NOTICIAS
Lunes, 14 de Febrero, 2022
RFEG
Descarga de la Memoria Deportiva RFEG 2021
Compendio de actividades federativas durante el pasado año

Descarga más abajo, en el apartado de enlaces relacionados, la Memoria Deportiva de la Real Federación Española de Golf correspondiente al año 2021, una recopilación de las actividades federativas a lo largo de ese periodo de tiempo dividida entre cada uno de los Comités/Departamentos que constituyen este organismo.

En el año I después del confinamiento obligado por la pandemia del Covid-19, el deporte del golf exhibió toda su fortaleza. Las virtudes que inherentemente lo caracterizan, bien conocidas por sus practicantes, afloraron con fuerza en cuanto la vuelta a la ansiada normalidad fue implantándose poco a poco en el conjunto de la sociedad española.

Deporte desarrollado al aire libre, con distancia social generada de forma natural, practicado por personas de todas las edades… el golf ha constituido una actividad recurrente para muchos que minimizó el efecto de la pandemia en buena parte de campos del territorio español, a la espera de que retorne el golfista extranjero a niveles prepandemia en aquellas zonas de carácter más turístico.

Razón por todo ello para que, desde la Real Federación Española de Golf, se agradezca muy sinceramente el apoyo de todos y cada uno de los federados amateurs y profesionales, la amplia base social que constituye, junto con los Clubes de Golf, las Federaciones Autonómicas y resto de asociaciones y estamentos del golf –muchas gracias también a todos ellos, por supuesto–, los cimientos de nuestro deporte.

Y es que, gracias al loable esfuerzo de todos, un número muy significativo de actividades se llevaron a cabo a pesar de las dificultades, como se resalta en la citada Memoria RFEG 2021.

Descarga de la Memoria RFEG 2021 más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS