NOTICIAS
Viernes, 11 de Febrero, 2022
Masculino
El grupo de trabajo España Futuro pone una piedra más en la preparación del curso 2022
Los chicos convocados se ejercitan en el Centro de Excelencia del Centro Nacional de Golf

El grupo de trabajo masculino España Futuro desarrolla este fin de semana, días 12 y 13 de febrero, su primera concentración de 2022, con la vista siempre puesta en seguir poniendo los cimientos para afrontar con garantías los apasionantes retos que presenta esta temporada. Como es costumbre, el Centro de Excelencia, sito en el Centro Nacional de Golf de Madrid, es la sede del encuentro.

Los madrileños Sergio Jiménez, Álvaro Portillo y Álvaro Pastor, el andaluz Luis de Miñón y el valenciano José de la Concepción -además de Ramón Aroca, Ángel Ayora y Jaime Montojo, que causan baja por distintos motivos- son los golfistas citados para trabajar con los técnicos Salvador Luna y Yago Beamonte, el preparador físico Francisco Fernández y el psicólogo Óscar del Río. Luis Méndez, Director Deportivo del Comité Técnico Amateur Masculino, asume la coordinación de la concentración.

Entre las tareas que van a desarrollar los jugadores están la de analizar las estadísticas de sus últimas competiciones, trabajar el control de distancias en campo y ultimar la preparación física de cara a los futuros compromisos.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS