NOTICIAS
Lunes, 7 de Febrero, 2022
RFEG
Abierta la inscripción a los Cursos de Verano Forenex Golf 2022
Cursos oficiales de la Real Federación Española de Golf

Forenex Golf, cursos oficiales de la RFEG dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, anuncia la apertura del plazo de inscripción con el objetivo de perseguir la excelencia en la instrucción de golf. Más de 13.700 alumnos en estos últimos 31 veranos han participado en los mismos.

Vídeo de presentación cursos de verano de golf

En 2022 mantienen sus tradicionales modalidades de Golf Plus (sólo golf) e Inglés & Golf. Amplían Golf & Deportes con equitación y surf, aparte de los ya habituales, vela, tenis, pádel o fútbol.

"Nuestros alumnos de hándicap más bajo pueden realizar Competition Golf en nuestro nuevo programa de Mallorca que incorpora dos torneos valederos para el ranking mundial (WAGR)", asegura Juan Arcocha, director general de Forenex.

"A efectos lingüísticos ponemos a disposición de vuestros hijos nuestro equipo de más de doscientos profesores nativos, una metodología basada en el aprendizaje oral del inglés, ocho niveles claramente diferenciados y un ratio máximo profesor alumno de 1:16.

En clave de golf aunamos a los mejores equipos de profesores, el carácter exclusivo de curso oficial de la RFEG, en vigor desde 1996, y los mejores emplazamientos golfísticos de España. Mantenemos nuestra sede principal en Montecastillo y añadimos Comillas (Santa Marina Golf), Ávila y Mallorca (Pula y Alcanada)", comenta Juan Arcocha.

En Comillas tendrán la presencia permanente de Freddy Lilly y su equipo, Director del Programa de Competición (CETEMA) de la Federación de Golf de Madrid. En Montecastillo, mantienen a Martin Cummins, Maestro Avanzado de la PGA Británica y Director de la Escuela de La Herrería. Fernando Nuñez y Jesús Mari Arruti, Maestros en Zuasti y San Sebastián, dirigen el equipo en Naturávila.

En Mallorca contarán con José Manuel Lara, doble ganador del European Tour y Salva Luna, seleccionador nacional y responsable de la Blume. "De esta manera nuestros equipos formados por maestros y seleccionadores nacionales nos garantizan la excelencia en la instrucción en todos nuestros cursos", asegura Juan Arcocha.

Forenex ofrece en España el mismo programa unificado impartido por profesorado nativo de amplia experiencia, en grupos reducidos, con énfasis especial en idioma oral, evaluación continua e información detallada para padres. El bienestar, la seguridad y la diversión de los alumnos lo asegura nuestro equipo de monitores y monitoras, formado por jóvenes en edad universitaria apasionados de la educación y de los campamentos de verano.

"Nuestros programas en el extranjero se sirven del deporte como elemento integrador con los demás colectivos de alumnos extranjeros, resultando el formato idóneo para poder dar el empujón definitivo al idioma. Hasta nueve cursos con temáticas muy singulares como Camp UK, London City, Premier Football, Equestrian Centre, París, Frankfurt, Camp Wenonah (Canadá), Camp Lohikan y Boston (Estados Unidos), además de cuatrimestres y año escolar en Canadá, Irlanda, Francia y Reino Unido".

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Teléfono: 900827400

www.forenex.com

FUENTE: Forenex

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS