NOTICIAS
Domingo, 6 de Febrero, 2022
Profesionales
Adri Arnaus y Adrián Otaegui coronan su buena semana con sendos terceros puestos
El barcelonés llegó a liderar el PIF Saudi International en la cuarta y última jornada
Adri Arnaus

Adri Arnaus ha dado un paso más en su carrera al competir por el triunfo en el PIF Saudi International, torneo con una bolsa en premios de cinco millones de dólares y que no forma parte del calendario de The International Series. El barcelonés, líder en los primeros hoyos de la jornada final, ha sido finalmente tercero, mismo resultado que el cosechado por Adrián Otaegui en el Ras al Khaimah Championship, del DP World tour.

En esta cuarta jornada todo iba bien para Adri Arnaus hasta la salida del hoyo 8, adonde llegó con un par de birdies y un gran eagle al 7. A partir de ese momento, cinco bogeys le condenaron en beneficio de Bubba Watson y, sobre todo, de Harold Varner III, ganador en Arabia Saudí con un impresionante eagle al 18.

Pese a ello, gran semana de Adri Arnaus en Royal Greens Golf and Country Club, donde Pablo Larrazábal ha sido sexto clasificado.

El otro tercer puesto del fin de semana ha corrido a cargo de Adrián Otaegui y se ha registrado en el Ras al Khaimah Championship de Emiratos Árabes Unidos, cita en la que ha mostrado una gran regularidad coronada con un magnífico 63 en la segunda jornada. El vasco, no obstante, apenas sí ha podido soñar con el triunfo, ya que el danés Nicolai Hojgaard se ha mostrado intratable.

Y en el ámbito femenino, mirada puesta en el LPGA Drive On Championship de Florida, donde Carlota Ciganda, notable la pasada semana, y Fátima Fernández han representado al golf español. Ambas han pasado corte, si bien no han podido acceder a la zona alta de la clasificación.

SEMANA 31 DE ENERO – 06 DE FEBRERO DE 2022

European Tour

Ras al Khaimah Championship (03-06 de febrero)

Al Hamra GC (Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos)

Resultados completos

PGA Tour

AT&T Pebble Beach Pro-Am (03-06 de febrero)

Pebble Beach Golf Links (Pebble Beach, CA, Estados Unidos)

Resultados completos

LPGA Tour

LPGA Drive On Championship (03-05 de febrero)

Crown Colony Golf & Country Club (FL, EEUU)

Resultados completos

Asian Tour

PIF Saudi International (03-06 de febrero)

Royal Greens Golf and Country Club (Arabia Saudí)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS