NOTICIAS
Jueves, 16 de Diciembre, 2021
Profesionales
El camino de una estrella de nuestro deporte | #Vamos estrena 'El efecto Rahm'
Un equipo de Movistar+ sigue muy de cerca a Jon durante dos semanas

Es sin duda uno de los grandes iconos de nuestro deporte y su camino hacia el estrellato ha sido fulgurante. Jon Rahm es el actual número 1 del mundo y desata la locura allí por dónde va.

'El efecto Rahm' explota en España durante dos semanas frenéticas del pasado mes de octubre. Dos años después de su última aparición pública en nuestro país, Jon Rahm llega como número 1 del mundo, el primer jugador español en llegar a lo más alto del ranking tres décadas después de Severiano Ballesteros. Madrid y el Open de España desatan la locura con multitudes nunca vistas en un campo de golf nacional hasta la fecha.


Un equipo de Movistar+ sigue muy de cerca a Jon durante esas dos semanas del Open de España y el Andalucía Masters en Valderrama. Más de 40 entrevistados entre jugadores, periodistas, responsables institucionales, su entorno cercano y el propio Jon Rahm, recuerdan un 2021 inolvidable que culmina con el título del US Open, su primer Major.

El jueves 16 de diciembre a partir de las 22.00h. en #Vamos, tienes una cita imperdible para conocer a esta figura de nuestro deporte, lo que dice él, lo que dicen de él otras leyendas... ¿dónde?, en 'El efecto Rahm'.

Leyendas como Pau Gasol o Carlos Sainz analizan su papel como próximo referente del deporte español. Tres ex números 1 del mundo como Fred Couples, Bernhard Langer y Martin Kaymer, así como miembros del Salón de la Fama como José María Olazábal, Phil Mickelson y Colin Montgomerie, comparan el talento y el carisma de Jon con el del recordado Seve.


Pero 'El efecto Rahm' va más allá de nuestras fronteras, y por eso viajamos a Arizona, lugar de residencia habitual de Jon, en busca de sus orígenes y su fuerte impacto en la universidad de Arizona State, donde ahora siguen su camino otros dos jóvenes españoles como David Puig y Josele Ballester.

FUENTE: Movistar+

Acceso a vídeo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS