NOTICIAS
Sábado, 27 de Noviembre, 2021
Profesionales
Ángel Hidalgo 'pesca' una quinta plaza en un accidentado estreno de la era DP World Tour
La situación sanitaria en Sudáfrica ha forzado la reducción del Joburg Open a 36 hoyos
Ángel Hidalgo

Inicio accidentado de la era DP World Tour, nueva denominación del European Tour. La detección de una nueva variante del virus del Covid-19 en Sudáfrica ha provocado la reducción a 36 hoyos del Joburg Open, primer torneo del calendario. Ángel Hidalgo, quinto con -6, ha sido el mejor de los cinco españoles en una prueba marcada por la emergencia sanitaria.

El golfista andaluz comenzó de forma impecable el jueves, con un gran 66 que hacía prever una buena semana. Las adversas condiciones climatológicas provocaron la interrupción de su segunda vuelta, que retomó este sábado para cerrarla con 71 impactos para -6 al total, a seis golpes del sudafricano Thriston Lawrence, ganador final.

Pep Anglés y Santiago Tarrío, vigesimoterceros con -2, y Alfredo García-Heredia, trigésimo segundo con -1, también han doblegado a Randpark Golf Club en esta puesta en escena.

La reducción del torneo se ha decidido con la finalidad de que los jugadores no residentes en Sudáfrica pudiesen regresar a sus países de origen atendiendo a las restricciones de viaje impuestas en las últimas horas, si bien cabe recordar que las dos próximas citas del calendario están previstas también en suelo sudafricano.

SEMANA 22-28 DE NOVIEMBRE DE 2021

European Tour

Joburg Open (25-28 de noviembre)

Randpark GC (Johanesburgo, Sudáfrica)

Resultados completos

Ladies European Tour

Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino (25-28 de noviembre)

Los Naranjos Golf Club (Marbella, Málaga)

Resultados completos

Final Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2020-2021

Santa Marina (San Vicente de la Barquera, Cantabria) (23-24 de noviembre)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS