NOTICIAS
Domingo, 14 de Noviembre, 2021
Profesionales
Carlota Ciganda, tercera, vuelve a brillar en Arabia Saudí
Miguel Ángel Jiménez suma un nuevo Top 10 en el Champions Tour
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda (-13) sigue por la buena senda en el Ladies European Tour. Tercera la pasada semana, la navarra ha repetido resultado en Arabia Saudí, esta vez en el Aramco Team Series Jeddah, donde ha ganado la eslovena Pia Babnik (-16).

La golfista española, fantástica en su segunda vuelta (66), jugó en los últimos hoyos por la victoria con golfistas de la talla de Georgia Hall (-12) u Olivia Cowan (-15), pero no alcanzó su objetivo en gran parte porque Pia Babnik despachó una sensacional última tarjeta (65).

Otro de los frentes abiertos esta semana era el Aviv Dubai Championship, última cita del European Tour antes de la gran final también de Dubai. El mejor de los nuestros ha sido Alejandro Cañizares, decimonoveno con -16. La victoria ha correspondido al danés Joachim B. Hansen (-23).

Miguel Ángel Jiménez vuelve a brillar en el Champions Tour

Miguel Ángel Jiménez (-15) ha brillado una semana más en el Champions Tour, esta vez en la gran final del circuito, el Charles Schwab Cup Championship, donde albergaba opciones de subir puestos en la orden de mérito. E incluso de liderarla.

El malagueño ha sido séptimo en la prueba gracias, fundamentalmente, a una espléndida ronda final de 64 golpes, insuficiente para meter en apuros al ganador, Phil Mickelson (-19), pero válida para escalar hasta la tercera plaza de la Charles Schwab Cup, la citada orden de mérito, que por sexta vez ha conquistado el alemán Bernhard Langer.

También al otro lado del Atlántico ha habido presencia española en el Pelican Women’s Championship, cita del LPGA en la que en Azahara Muñoz (T60, -1) ha permanecido lejos de los puestos altos.

Todo ello sin olvidar la Final de la Escuela de Clasificación del Alps Tour disputada en Italia, donde doce españoles han obtenido una de las setenta tarjetas en juego. José Manuel Pardo, Juan Carlos García, Juan Salama, David Morago, Enrique Marín y Jordi Panés se han hecho con carta de categoría 6, reservada a los 37 primeros.

SEMANA 8 – 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

Champions Tour

Charles Schwab Cup Championship (11-14 de noviembre)

Phoenix CC (Phoenix, Arizona, Estados Unidos)

Resultados completos

European Tour

Aviv Dubai Championship (11-14 de noviembre)

Fire Course (Dubai, Emiratos Arabes Unidos)

Resultados completos

LPGA

Pelican Women’s Championship (11-14 de noviembre)

Pelican GC (Belleair, Florida, Estados Unidos)

Resultados completos

Ladies European Tour

Aramco Team Series Jeddah (10-12 de noviembre)

Royal Greens Golf (Jeddah, Arabia Saudí)

Resultados completos

Alps Tour

Final Escuela de Clasificación (10-12 de noviembre)

Golf Nazionale & Terre dei Consoli (Monterosi, Italia)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS