NOTICIAS
Jueves, 30 de Septiembre, 2021
Pitch & Putt
El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 baja el telón en Masía de las Estrellas
José Ángel Pérez, actual campeón de España, o Raúl Toca, ganador del Interclubes con Mataleñas, entre los aspirantes
Marcial Domínguez, participante en la prueba

El recorrido de Masía de Las Estrellas (Catarroja, Valencia) pone el punto y final al Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 con la celebración de la última cita valedera. Un total de cincuenta y un golfistas participan en la prueba este fin de semana; entre ellos, algunos de los protagonistas de la temporada en esta especialidad del golf.

Los gallegos José Ángel Pérez (hándicap exacto 1,4), actual campeón de España en categoría masculina, y Marcos Gómez (1,4), triunfador en el último Puntuable Nacional, son dos de los jugadores que aspiran a cerrar de la mejor forma el curso, si bien es cierto que aún quedan por celebrarse un par de torneos integrados en el calendario oficial del Pitch & Putt 2021: el Campeonato de España de FFAA (16-17 de octubre en Sotoverde) y la Final del Ranking Nacional (20-21 de noviembre en Sotogrande).

Asimismo, son de la partida el cántabro Raúl Toca (0,6), ganador la semana pasada del Interclubes con sus compañeros del combinado de Mataleñas, o el madrileño Juan Fernández-Ardavín (1,3), actual campeón de España Senior.

Como es costumbre, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

Se busca al sexto ganador de 2021

Tal y como viene siendo tradición, el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 cuenta con seis citas puntuables; dos de ellas, los Campeonatos de España celebrados en la primera mitad del año con triunfos del propio José Ángel Pérez y de Cristina Carlón.

Los Puntuables Nacionales son cuatro. El primero de ellos, el que se jugó en marzo en Las Palmeras (Las Palmas) con victoria de César Fernández de Caleya; el segundo, el disputado en Las Encinas de Boadilla (Madrid) con Jorge Jimeno como vencedor; el tercero, el que ganó Marcos Gómez en El Pilar-Sarriá en el mes de julio; y el cuarto, este que se celebra en Masía de las Estrellas.

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS