NOTICIAS
Viernes, 24 de Septiembre, 2021
RFEG
Rakuten TV lanza un documental sobre la figura de Seve Ballesteros
Está disponible en esta plataforma desde este 24 de septiembre

Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, lanza este 24 de septiembre el nuevo documental SEVE, que narra la vida del legendario golfista Severiano Ballesteros. El documental está disponible de forma gratuita y en exclusiva en Rakuten TV a partir de esta fecha.

Ver trailer del documental

SEVE explora la vida de Ballesteros desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los mayores iconos deportivos de todos los tiempos. Desde que aprendió a jugar en las playas de Cantabria hasta que se convirtió en uno de los golfistas más condecorados y célebres de la historia del deporte. Una década después de su muerte, el documental se centra en la vida de Seve dentro y fuera del campo, con testimonios de su familia y de otras leyendas del golf como José María Olazábal, Colin Montgomerie, Gary Player, Bernhard Langer y Nick Faldo.

El documental de 90 minutos, producido por ZigZag Productions en colaboración con The R&A y Egoli Media, es la última incorporación a la colección de Rakuten Stories -disponible a la carta y como canal lineal- con contenido original y exclusivo de Rakuten TV. SEVE estará disponible a la carta a partir del 24 de septiembre y llegará al canal Rakuten Stories el 30 de septiembre.

FUENTE: Rakuten TV.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS