NOTICIAS
Domingo, 25 de Julio, 2021
Femenino
Escorpión certificó su triunfo en el Campeonato de España Interclubes Femenino 2021
El equipo del club valenciano aventajó en cinco golpes al equipo del RCG de San Sebastián
Club de Golf Escorpión, ganador del Campeonato de España Interclubes Femenino 2021

El equipo del Club de Golf Escorpión, formado por Alma Betoret, Lucía Valderrama, Noelia Rodríguez y Carmela Simón, certificó su condición de líder conseguida tras la primera jornada y se ha impuesto en el Campeonato de España Interclubes Femenino 2021, que se ha disputando en el recorrido madrileño de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

El combinado del equipo valenciano sumó 224 golpes, correspondientes a las tres mejores tarjetas del equipo, 73, 74 y 77 golpes, lo que unido a los 128 golpes (62 y 66) del primer día, le ha dado un total de 352 golpes.

En segunda posición se ha situado el equipo del Real Club de Golf de San Sebastián, formado por Oliva Ferrer, Teresa Urquizu, Irene Rollán y Sofía Sese, con cinco golpes más que el combinado ganador (357)

Ha completado el podio el equipo del Club de Golf Retamares, con un resultado total de 364 golpes. El combinado madrileño estuvo formado por Alejandra Cuellar, Paula Barrio, Sofía Ruescas y Gabriela Cerro.

Escorpión, líder tras la primera jornada

Las jugadoras valencianas dieron un auténtico recital de juego, que les llevó a firmar dos tarjetas de 62 golpes y otras dos de 66.

En segunda posición se situó el equipo del Club de Golf La Moraleja, con un acumulado de 135 golpes, siete más que el combinado líder, y completó el podio provisional el equipo del Club de Golf de San Sebastián, con 136 golpes.

Tras la disputa de la primera jornada bajo modalidad Stroke Play Fourball, la segunda y última jornada se juega bajo modalidad Stroke Play individual.

Dieciocho equipos en pos del triunfo

Las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, acoge un total de dieciocho equipos representantes de RCG El Prat (hándicap acumulado 3,0), Escorpión (4,1), Retamares (5,0), Puerta de Hierro (7,3), RGC San Sebastián (11,0), La Moraleja A (13,3), Aranjuez (16,6), RSHECC A (17,7), Basozabal (17,9), CC Villa de Madrid (23,3), La Moraleja B (28,9), Jarama RACE (30,9), Escuela FGM (33,3), NCG Madrid (42,4), RCG Tenerife (43,0), Lomas Bosque (44,8), RSCHCC B (47,9) y CG Castilla-La Mancha (66,4).

Cambios en el formato de juego

El torneo se disputa en dos días Stroke Play Scratch. El primer día se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Fourball y el segundo día 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play individual, y cada equipo sumará los tres mejores resultados de sus cuatro componentes. En caso de empate, se resolverá a favor del mejor resultado de la vuelta despreciada.

Consulta de resultados, horarios de salida, galería de fotos y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS