NOTICIAS
Martes, 13 de Julio, 2021
Juvenil
VÍDEO | Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2021
Entrega de premios y declaraciones de los principales protagonistas del torneo, los niños

El Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2021 bajó la persiana de la mejor forma posible: con tres play offs de desempate y cuatro hoyos en uno en la jornada final, que se cerró en el Real Club de Golf El Prat (Barcelona) con la clásica y emotiva ceremonia de entrega de premios. En este vídeo te resumimos todo lo sucedido en una jornada divertida y emocionante a partes iguales.

Gonzalo Rodríguez (Infantil Masculino), Nagore Martínez (Infantil Femenino), Juan Miró (Alevín Masculino), Adriana García (Alevín Femenino), Martín Cervera (Benjamín Masculino) y Alejandra Hernández (Benjamín Femenino) acabaron el día como campeones de España, compartiendo mérito con la china Liz Siyu Ho, la letona Katrina Bulkovska y el neerlandés Youp Orsel, ganadores de sus respectivas pruebas.

De todos ellos ha sido el honor de dar color a un campeonato emblemático para la RFEG, tal y como asegura Gonzaga Escauriaza, que vivió una edición diferente por las lógicas restricciones sanitarias.

Repasa lo mejor de una jornada final espectacular y las declaraciones de los grandes triunfadores del torneo, los niños.

Visiona el vídeo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Accede a nuestro canal de Youtube, y déjanos tu comentario.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS