NOTICIAS
Domingo, 13 de Junio, 2021
Juvenil
Resultados del II Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía 2021
Se ha celebrado este fin de semana en el campo onubense de Isla Canela

El campo onubense de Isla Canela ha acogido la celebración del II Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía, que se ha desarrollado en un sano ambiente de festiva competitividad.

Mención especial para los mejores registros, que llegaron de la mano de Sebastián Desoisa, que con un total de 143 golpes encabezó la clasificación cadete. Entre las chicas de esa edad, Susana Granados y Almudena Aguera completaron los 36 hoyos mediante el mismo acumulado, 154.

Entre los infantiles, los golfistas más acertados han sido Arián Rodríguez (145 golpes) y Noa Terroba (152), mientras que entre los alevines el foco de atención lo acapararon Luis del Rosal (161) y Chanya Huaysan (166).

Destacar asimismo el eagle conseguido en la segunda jornada de competición por Irene García en el hoyo 16, así como el espectacular hoyo en 1 rubricado por Lucía Martín. Enhorabuena a todos

Consulta los resultados y horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS