NOTICIAS
Miércoles, 22 de Septiembre, 2021
Profesionales
El R&A pone en marcha la reserva de venta de entradas del 150th Open, que tendrá lugar en 2022
Crea un logo conmemorativo especial con motivo de la 150 edición de este mítico torneo profesional

El R&A ha puesto en marcha el proceso de reserva de venta de entradas para el 150th Open, impulsando al tiempo el lanzamiento del logo conmemorativo especial creado para la ocasión para realzar la celebración de la 150 edición de este mítico torneo profesional, que tendrá lugar en Saint Andrews entre el 10 y el 17 de julio de 2022.

Disputado por primera vez en 1860, The Open cuenta en su palmarés con los grandes golfistas de la historia de este deporte, incluido Tom Morris, el abuelo del golf, Bobby Jones, Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Gary Player, Tom Watson, Seve Ballesteros, Sir Nick Faldo ó Tiger Woods.

Atendiendo a la elevadísima demanda para asistir a este torneo histórico, el R&A impulsa desde ya mismo la reserva de venta anticipada de entradas para garantizar que los aficionados de golf de todo el mundo tengan la oportunidad de asegurarse su presencia en el mundialmente famoso Old Course.

El proceso de reserva de adquisición de entradas se extiende hasta el lunes 4 de octubre de 2021, ofreciendo la oportunidad de registrarse para obtener las mismas, estableciéndose unos cupos para responder a la demanda de aficionados locales, del Reino Unido y de todo el mundo.

Martin Slumbers, director ejecutivo de The R&A, considera que “esta es una edición histórica para el golf y para el propio Open que los aficionados de todo el mundo esperan con ansiedad. The 150th Open será una celebración única e incomparable en el lugar de nacimiento del golf, en St Andrews, de la que los aficionados querrán formar parte”.

Los precios de las entradas del 150th Open serán de 95 libras para los adultos los días del campeonato y oscilarán entre 20 y 50 los días de entrenamiento. El R&A está totalmente comprometido en alentar a los niños y jóvenes a asistir al Open, poniendo a disposición de los mismos entradas gratuitas a través del exitoso programa "Kids go Free". Las entradas para jóvenes (16-24 años) serán a mitad de precio.

Con objeto de dar la oportunidad de asistir al torneo al mayor número posible de personas, la venta de entradas semanales está por el momento interrumpida.

Para adquirir entradas es preciso registrarse previamente en The One Club, un programa de membresía gratuita accesible a través de www.TheOpen.com, para ser los primeros en ser notificados cuando la venta de entradas esté abierta.

Adicionalmente, Origins Hospitality, una gama de experiencias totalmente inclusivas, está ya disponible , la única forma en que los aficionados pueden garantizar su presencia en el torneo. Visite www.TheOpen.com/hospitality2022 para obtener más información.

Marca conmemorativa del 150th Open

Al mismo tiempo se ha creado una marca conmemorativa exclusiva de esta histórica edición que tendrá presencia durante los próximos 14 meses, hasta la conclusión del torneo del próximo año en St Andrews. El objetivo de la campaña es remarcar la extraordinaria relación creada entre el Open, los jugadores, los aficionados y el deporte del golf en sí desde que se organizó por primera vez en 1860.

El logotipo del 150th Open se compone de numerosos hilos que representan los millones de viajes relacionados con el torneo, desde los golfistas más míticos hasta los cientos de millones de jugadores y aficionados que han participado de las 150 ediciones desde 1860, enfatizando el mensaje central de la campaña de que "todo ha llevado a esto" mientras se realiza la cuenta atrás de un evento que promete ser verdaderamente inolvidable.

FUENTE: R&A

Acceso a la reserva de entradas de 150th Open más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS