NOTICIAS
Miércoles, 16 de Junio, 2021
RFEG
La Cátedra UCM-RFEG Comunicación y Golf, en los Cursos de Verano de La Rábida
Tendrán lugar en la Universidad onubense del 27 al 30 de julio de 2021

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Ignacio García, ha presentado los Cursos de Verano de 2021 de La Rábida (Huelva), que en esta ocasión contarán con la presencia de la Cátedra UCM-RFEG Comunicación y Golf del 27 al 30 de julio.

Durante esa semana, bajo el título de “Comunicar mejor el golf para ayudar al turismo y al medio ambiente”, se ofrecerán conferencias tan relevantes como “El golf en España: dinamizador económico y sostenible que genera riqueza, empleo y bienestar”, “El agua reutilizada, futuro de los campos de golf”; La touroperación de golf y hotel como vía de entrada del turismo de golf” o “Los torneos profesionales como modelo de promoción turística del país”.

El claustro docente está compuesto por los siguientes expertos:
Dr. Fernando Peinado. (Universidad Complutense); Dr. Miguel Ángel Barbero. (Universidad Carlos III); Dr. José Gabriel Fernández. (Universidad Rey Juan Carlos); Dra. Nuria Pombo. (Universidad Carlos III); Dª. Claudia Hernández. (Vicepresidenta segunda de la Real Federación Española de Golf); Dr. Pedro Farias Batlle. (Universidad de Málaga); D. Jesús Ruiz (Decano de los periodistas españoles de golf en activo); Dr. Juan Antonio López Ramírez.(Universidad de Cádiz); D. Jesús García Díaz. (Centro de Investigación del Medio Ambiente de Cantabria); D. Alfredo Caparrós.(AC Golf Hotels); Dª. Alicia Garrido Villacieros. (Socia Fundadora de Deporte & Business). Además, participarán representantes de la Asociación Española de Campos de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Ya está abierto el plazo de matrícula y toda la información está disponible más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS