NOTICIAS
Domingo, 16 de Mayo, 2021
Femenino
Solvente victoria de Sylvie van Molle en el Gran Premio Senior Femenino 2021
Soledad Fernández de Araoz y María de Orueta completaron el podio en Salamanca Golf & CC Zarapicos
Sylvie van Molle, ganadora del Gran Premio Senior Femenino 2021

Sylvie van Molle se ha hecho con la victoria en el Gran Premio Senior Femenino 2021, torneo que se ha disputado en el Salamanca Golf & CC Zarapicos. La jugadora belga entregó una última tarjeta de 77 golpes para un total de 227, lo que le ha permitido adjudicarse la prueba con solvencia, por delante de las españolas Soledad Fernández de Araoz y María de Orueta, segunda y tercera respectivamente.

De hecho, el podio de este Gran Premio Senior Femenino 2021 ha sido el mismo con el que se inició la tercera y última jornada. Soledad Fernández de Araoz y María de Orueta empezaron los últimos 18 hoyos en el recorrido salmantino a uno y dos golpes de Sylvie Vvan Molle, pero la golfista belga no sólo no se dejó sorprender sino que amplió su ventaja final a tres y cuatro golpes sobre el dúo perseguidor, que firmó idénticas tarjetas finales con 79 golpes.

Una vez más y como ha sido la tónica de este Gran Premio Senior Femenino 2021, el recorrido de Salamanca Golf & CC Zarapicos se defendió con uñas y dientes de algunas de las mejores golfistas senior del mundo y no cedió ningún resultado bajo par en las tres jornadas. Sólo Soledad Fernández de Araoz consiguió una tarjeta al per del campo (72 golpes), que a la postre ha sido la mejor del torneo.

Segunda prueba valedera para el Ranking

Esta es la segunda de las tres pruebas valederas para el Ranking Nacional Senior Femenino. La primera fue el Internacional de España Individual Senior de Zaudín (Sevilla), que concluyó con victoria de Macarena Campomanes, y la tercera, el Campeonato de España Individual Senior, a celebrarse en Isla Canela (Huelva) del 25 al 27 de junio.

Consulta de resultados, horarios de salida, galería de fotos y otra información más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

RESULTADOS FINALES

1 Sylvie van Molle

227 golpes

2. Soledad Fernández de Araoz

230 golpes

3. María de Orueta

231 golpes

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS