NOTICIAS
Domingo, 16 de Mayo, 2021
Juvenil
Resultados del II Puntuable Zonal Juvenil de Cataluña / Aragón, Cantabria, Navarra y La Rioja
Se han celebrado simultáneamente en los recorridos barcelonés y riojano de Golf La Roca y Sojuela
Ganadores del II Puntuable Zonal Juvenil de Cataluña

Los recorridos barcelonés y riojano de Golf La Roca y Sojuela han acogido simultánemante la celebración del II Puntuable Zonal Juvenil de Cataluña y del II Puntuable Zonal Juvenil de Aragón, Cantabria, Navarra y La Rioja los días 15 y 16 de mayo de 2021.

En el primero de los casos, los golfistas más destacados han sido Jorge Berea y Claudia Lara en categoría cadete, mientras que los mejores resultados entre los infantiles han estado protagonizados por Nicolau Molas y Nagore Martínez.

Simultáneamente, en este caso en el recorrido riojano de Sojuela, ha tenido lugar el II Puntuable Zonal Juvenil de Aragón, Cantabria, Navarra y la Rioja, escenario donde brillaron con intensidad Pablo Pérez y Sofía Gorgees entre los cadetes y Iván Enguita e Inés González en el grupo de edad infantil.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS