NOTICIAS
Viernes, 16 de Abril, 2021
RFEG
Juan Carlos Martínez, nuevo Presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia
Sustituye en el cargo a José Jóver
Juan Carlos Martínez

Juan Carlos Martínez es el nuevo Presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia.

Juan Carlos Martínez, casado y con 3 hijos, lleva más de 20 años en el mundo del golf. Árbitro regional, licenciado en historia y jugador habitual en el Club de Golf Altorreal, en su candidatura le acompañan empresarios y miembros de la sociedad murciana, como Paola Cereijo, empresaria; Moisés Escudero, empresario; Jorge Alix, oficial del Registro Mercantil; Jesús Belmonte, empresario; Manuel Pastor, médico; y Lucas López Aparicio, militar.

El nuevo presidente optó al cargo prometiendo una profunda reforma en la financiación de la Federación de Golf de la Región de Murcia, buscando nuevas vías de ingresos como patrocinios y tratando de convertir el deporte en una actividad más cercana a la sociedad de la Región. El golf juvenil es otra de sus metas más importantes, creando una Escuela al más alto nivel.

Juan Carlos Martínez Vera también tiene en su programa la mejora de la web de la Federación y la intensificación de la comunicación entre la Federación y los federados, potenciando los newsletters y las redes sociales. 'Una Federación para todos, una Federación renovada', es el lema que empleó durante la campaña.

FUENTE: Federación de Golf de la Región de Murcia

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS