NOTICIAS
Miércoles, 7 de Abril, 2021
RFEG
Sergio García analiza su vuelta al Masters en la séptima entrega de Holagolf
Magazine semanal de divulgación de las bondades del golf que se emite en Teledeporte

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la jugadora profesional Patricia Lobato, es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El séptimo programa de la temporada se emite en Teledeporte por primera vez el miércoles 7 de abril. En esta ocasión el protagonismo lo acapara el Masters de Augusta, con una entrevista exclusiva con el campeón de 2017, Sergio García.

El jugador castellonense explicó a las cámaras de Holagolf cómo afronta su vuelta al mítico recorrido de Augusta después de perderse la pasada edición al estar infectado por el coronavirus. La información del primer major del año se completa en "Palabra de Hugolf" con el análisis que realiza Hugo Costa de un torneo tan especial y con una encuesta en la que los profesionales españoles avanzan sus predicciones.


Al margen de estos contenidos competitivos, los miembros del programa se desplazaron al campo asturiano de La Rasa de Berbes, donde pudieron disfrutar del golf en su estado más natural. Desde allí prepararon interesantes informaciones sobre "Golf Saludable", con las ventajas de este deporte en tiempos de pandemia, y "Gente del golf", con la explicación de la imprescindible figura del "caddy master" en los clubes de golf.

En las secciones fijas, la profesional madrileña Marta Martín nos cuenta sus planes para esta temporada en "Damasgolf", mientras que Patricia Lobato enseña en "Golf desde cero" porqué los campos de golf tienen distintos tonos de verde en su césped.

Al margen de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS