NOTICIAS
Sábado, 13 de Marzo, 2021
Juvenil
Espectacular victoria de Jorge Siyuan Hao en el Puntuable Nacional Cadete Masculino Salamanca 2021
El jugador madrileño derrotó a Alex Albiñana en el cuarto hoyo de un emocionante desempate
Jorge Siyuan Hao, ganador del Puntuable Nacional Cadete Masculino Salamanca 2021
Jorge Siyuan Hao, ganador del Puntuable Nacional Cadete Masculino Salamanca 2021

Jorge Siyuan Hao ha protagonizado una espectacular remontada en la última jornada del Puntuable Nacional Cadete Masculino Salamanca 2021 para primero empatar con Alex Albiñana en el primer puesto de la clasificación, y luego derrotarle en el cuarto hoyo de un emocionante desempate.

Consulta de resultados

Jorge Siyuan Hao era uno de los favoritos para llevarse la victoria en el recorrido de Salamanca Golf & Country Club (Zarapicos), pero una primera jornada de 77 golpes le alejó de las quinielas de los posibles ganadores.

Sin embargo, en el deporte en general y en el golf en particular, no se puede dar nada por seguro hasta que no entra el último putt. Y así ha sido. Con una última vuelta de 68 golpes en la que entregó cuatro birdies por ningún error, el golfista madrileño remontó cinco puestos y forzó un desempate que cayó de su lado.

La otra cara de la moneda la representó Alex Albiñana, quien a pesar de entregar su mejor tarjeta del torneo (71 golpes), no pudo evitar que Jorge Siyuan Hao le alcanzara en lo alto de la clasificación. La vuelta del jugador catalán fue una auténtica montaña rusa, alternando bogeys y birdies (cuatro y cinco), para firmar 71 golpes.

Fantástico espectáculo el ofrecido por estos jóvenes golfistas en Salamanca y tremenda igualdad, no sólo por el desenlace final sino por los cuatro jugadores que ocuparon la segunda posición: Álvaro Pastor, Marcel Fonseca, Sergio Jiménez y Pablo García.

Consulta los resultados, horarios de salida, la galería de fotos, el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

CSD: COVID-19 - PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA VUELTA DE COMPETICIONES OFICIALES DE ÁMBITO ESTATAL Y CARÁCTER NO PROFESIONAL (TEMPORADA 2020-2021)

Acceso al documento
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS