NOTICIAS
Miércoles, 24 de Febrero, 2021
RFEG
Holagolf estrena su quinta temporada en Teledeporte
Magazine semanal de divulgación de las bondades del golf que se emite en Teledeporte

El miércoles 24 de febrero, a las 12:15 horas, arranca la quinta temporada de Holagolf en Teledeporte, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte promovido por la Real Federación Española de Golf junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte.

El objetivo de este programa, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la jugadora profesional Patricia Lobato, es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

En esta primera entrega de 2021 hay un especial tratamiento del golf profesional español, pues un equipo del programa se desplazó hasta Arabia Saudí para convivir con la Armada en la última cita de la Gira del Desierto.

Así, se ofrece una entrevista con Rafael Cabrera-Bello en la que analiza sus posibilidades para la presente temporada. Adicionalmente se da a conocer una encuesta a los principales golfistas sobre las opciones de medallas olímpicas en Tokio; un reportaje sobre el crecimiento del golf en Arabia y un mensaje de apoyo de Miguel Ángel Jiménez a la Solheim Cup 2023.

En clave femenina, se ofrece un reportaje sobre la cuna de Nuria Iturrioz en el recorrido mallorquín de Son Servera en el que creció, quien ahora afronta una ilusionante etapa en el circuito americano.

En otras secciones fijas, el fisioterapeuta Pablo Llanes explica las ventajas de realizar deporte al aire libre; se visita el campo segoviano de Golf Cuéllar dentro de "Campos con firma"; en "Palabra de Hugolf" Hugo Costa hace sus previsiones para 2021 y también se aborda la presentación del Programa Pro Spain Team en la sección de "actualidad".

Al margen de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS