NOTICIAS
Domingo, 17 de Enero, 2021
Profesionales
Sergio García continúa con su remontada en el Sony Open de Hawái
Su segunda ronda consecutiva libre de errores le deja cerca del Top 20 del torneo
Sergio García

Sergio García continúa remontando posiciones en el Sony Open de Hawái, segunda cita del año en el PGA Tour. En la tercera jornada lo ha hecho con una de las mejores rondas del día, un 64 (-6) con el que ha ascendido 29 puestos y que le deja muy cerca del Top 20.

El jugador castellonense, al igual que sucediese en la segunda vuelta -en la que superó corte con un 66-, ha dejado a cero el casillero de bogeys, un factor determinante a la hora de hacer resultado. Si además, como ha ocurrido en ambas ocasiones, está acertado con el putt, el buen resultado está garantizado.

Ahora, con solo 18 hoyos por delante, Sergio es vigesimoctavo con -10 al total, a dos golpes de ese Top 20 con el que certificaría su segunda semana consecutiva cerca de los primeros puestos. La cabeza, eso sí, está lejos; provisionalmente es para el estadounidense Brendan Steele con -18.

Remontada desde la primera jornada

La primera vuelta de este Sony Open resultó más complicada para Sergio García, el único participante español en la prueba. El golfista castellonense concluyó al par (70 golpes), un registró que le llevó entonces hasta el puesto 99, lejos de las primeras posiciones. El levantino se situó con un peligroso +3 en el hoyo 6, en el que no se libró del doble bogey, pero una brava reacción en la segunda parte de su recorrido enderezó la vuelta.

Esta temporada comenzó bien para el propio Sergio y para Jon Rahm, undécimo y séptimo, respectivamente, la semana pasada en Hawái. En esta ocasión el vasco se ha caído del cartel, pero se ha mantenido el castellonense en un torneo con nombres importantes como los de Keegan Bradley, Harris English -ganador la semana pasada- o Adam Scott.

.

SEMANA 11-17 DE ENERO DE 2021

PGA Tour

Sony Open (14-17 de enero)

Waialae Country Club (Honolulu, HI, Estados Unidos)
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS