NOTICIAS
Jueves, 31 de Diciembre, 2020
Profesionales
VÍDEO | Así ha sido el 2020 de nuestros jugadores profesionales y amateurs
Del número uno de Jon Rahm a la victoria de José Luis Ballester en la Copa de SM El Rey

2020 ha sido un año duro para el deporte mundial, plagado de cancelaciones y aplazamientos. Pero el golf, posiblemente el deporte más seguro que se puede hacer es estos meses, se ha abierto camino. Los circuitos profesionales pudieron continuar con su actividad y dejaron excelentes momentos para los nuestros, mientras que las pruebas amateurs se vieron más limitadas.

En el campo profesional ha sido un año ciertamente fructífero: victorias en casi todos los circuitos masculinos y femeninos, el anuncio de la llegada de Solheim Cup en 2023, tarjetas,... y el primer número uno español después de 30 años, Jon Rahm. Pocos deportes han brindado tantas buenas nuevas este curso para nuestro país.

El apartado amateur también ha dejado buenos momentos para el golf español: el número uno de Macarena Campomanes en el Ranking Mundial Senior, las victorias de Jacobo Cestino y María de Orueta en el Europeo Senior, el éxito de José Luis Ballester en la Copa de SM El Rey,… Un año complicado, pero con momentos para el recuerdo.

Visiona los vídeos resumen del año en los ámbitos profesional y amateur más abajo, accediendo a nuestro canal de Youtube, y déjanos tu comentario.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS