NOTICIAS
Jueves, 19 de Noviembre, 2020
Pitch & Putt
Pateando por las redes: Rafael Cabrera nos muestra el Masters desde dentro
Pep Anglés y Santiago Tarrío, dos golfistas exitosos y agradecidos a los suyos
FOTOS: @rcabrerabello

Vivir un Masters desde dentro debe ser increíble, y hacerlo siendo además golfista profesional debe serlo aún más. En parte, esta sensación la hemos podido desarrollar esta semana gracias a uno de los tres nuestros que disputó el torneo, Rafael Cabrera. A través de sus redes sociales ha conseguido involucrar al aficionado en una semana especial… aunque haya sido en noviembre y sin público.

De paseo por Magnolia Lane. En su quinta participación en el torneo, el canario quiso mostrar cómo es la entrada a Augusta National en este vídeo imperdible para cualquier amante del golf. Todo cuidado, todo perfecto, tal y como lo habíamos imaginado siempre.

No falta ni un detalle. Rafael Cabrera, que jugó los cuatros días de competición, exhibió la acreditación que le distingue como jugador, así como un curioso cartel –“Love this!”- en el que se conmina al visitante a quitarse el sombrero antes de entrar en casa club. Detalles que hacen de Augusta un club con un carácter muy particular.

Una semana inolvidable. Así lo remarcó Rafa en su despedida del club, inmortalizada con una foto preciosa en la que se aprecia en todo su esplendor la fachada principal de la mítica casa club. “Bye bye Augusta! Gracias por una semana inolvidable. Espero estar pronto de vuelta”, escribió. Porque si clase tiene Augusta National, aún más tiene Rafael Cabrera. Siempre un señor.

Una pasión y una victoria. Andaba Pep Anglés buscando su primera victoria y la encontró la semana pasada con una magnífica actuación en el Andalucía Challenge de Cádiz. “Muchas emociones, pero sobre todo mucho agradecimiento a mi familia, amigos y a mi equipo, todos hacéis posible que disfrute de mi pasión como modo de vida”, cuenta el catalán.

Rumbo a Mayakoba. Otro triunfador de la semana ha sido el jugador del Pro Spain Team Santiago Tarrío, ganador del billete en juego en Madrid para disputar en la primera semana de diciembre el Mayakoba Golf Classic, perteneciente al PGA Tour. El gallego se impuso en el Villa Magna Qualifier en dura pugna con Pedro Oriol.

“Muchas gracias a todos por los mensajes y el apoyo recibido tras conseguir clasificarme para Mayakoba, torneo que sin duda se lo merece mi equipo por el esfuerzo que lleva haciendo tanto tiempo para intentar llevarme al European Tour. ¡Gracias, EQUIPO!”, contaba. Otro jugador agradecido.

Final a un año exitoso. “La temporada 2020 termina hoy. Me vienen muchas emociones, pero me siento especialmente orgulloso de mi consistencia, que me ha ayudado a lograr dos victorias y la tarjeta para el Challenge Tour en 2021”, así se expresa Lucas Vacarisas, uno de los grandes triunfadores del curso.

Ahorro para federados. Estos días, desde los canales digitales de la RFEG os hemos hecho llegar una promoción que persigue el ahorro del federado mediante el autoconsumo solar. EDP Solar, integrante del Club de Patrocinadores de la RFEG, ofrece un descuento exclusivo de 500 euros por ser federado. Recordad que cada instalación en nuestros hogares supondría un ahorro anual superior a los 600. Amplía aquí la información de la promo.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS