NOTICIAS
Viernes, 30 de Octubre, 2020
Campos y Hándicaps
Lumine, Las Colinas, La Finca, Campbell Lamont, Stray Sod y Chema Olazábal, galardonados en los World Golf Awards 2020
Prestigiosos galardones de golf a nivel internacional, conocidos popularmente como los Oscars del golf

Los campos de Lumine Golf, Las Colinas y La Finca, los turoperadores de golf Campbell Lamont y Stray Sod Green Fees & Golf Tour, y José María Olazábal en su faceta de diseñador, han sido galardonados en la séptima edición de los World Golf Awards, cuya ceremonia se ha desarrollado de forma virtual.

Lumine Golf, en Tarragona, fue galardonado con uno de los premios principales, el que le reconoce como Mejor complejo de golf de Europa, repitiendo el premio que ya cosechase el año pasado. Entonces sucedió en el palmarés a La Manga Club, que recibió este mismo galardón en 2018. El complejo golfístico tarraconense cuenta con dos recorridos de 18 hoyos y uno de 9 para un total de 45, todos ellos de reconocido prestigio nacional e internacional, ahora valorados por el jurado de los World Golf Awards.

Por su parte, Las Colinas Golf & Country Club (Alicante), ha sido designado como Mejor campo de España, premio que ya había obtenido en las ediciones de 2015, 2016 y 2017, y La Finca Resort (Alicante) ha recibido el galardón de Mejor Hotel de Golf de España.

Paralelamente, la empresa Campbell Golf Lamont ha renovado título de Mejor Operador Turístico de Golf a nivel internacional, y Stray Sod Green Fees & Golf Tour ha obtenido el premio de Mejor Tour Operador de Golf Nacional de España.

Los World Golf Awards, que por primera vez se han entregado de forma no presencial, premian la excelencia en instalaciones y servicios de distintos campos de golf de todo el mundo.

Consulta el listado de premiados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS