NOTICIAS
Martes, 29 de Septiembre, 2020
RFEG
Empresarios, emprendedores e influencers, reunidos en torno al golf como deporte limpio y seguro
Nuevo evento de promoción del deporte del golf integrado en la Copa Comunicación y Empresas

La XII Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de eventos de promoción de los valores del golf que impulsa la Real Federación Española de Golf en colaboración con las Federaciones Autonómicas y la Asociación de Periodistas e Informadores de prensa, radio, televisión e Internet (APEI), enfatizó, en un encuentro con empresarios, emprendedores e influencers, el deporte del golf como un ámbito limpio y seguro donde desarrollar todo tipo de actividades, incluso en las condiciones tan complicadas como las que impone la pandemia del COVID-19.

El recorrido de Golf La Dehesa acogió un encuentro, con torneo de golf incluido, al que acudió un nutrido grupo de empresarios e influencers madrileños en representación de medio centenar de empresas, acompañados por prensa especializada en distintos sectores: tecnológicas, hostelería, distribución, turismo, automóvil, seguros, servicios médicos y banca.

Todos los presentes consideraron el deporte del golf como “punto limpio” para continuar desarrollando actividades comerciales y acciones de marketing para sus clientes, poniendo en valor que durante la práctica del golf se cumplen los protocolos de seguridad COVID muy por encima de lo señalado por las autoridades sanitarias.

No en vano, no existe ningún deporte en el que puedan distribuirse un centenar de participantes en una zona de juego que ocupa más de cincuenta hectáreas, sin necesidad de contacto entre los golfistas y sin tener que compartir espacios comunes.

En palabras de Miguel Ángel Gómez, director de la revista Influencers, durante la jornada golfística se resaltaron todas las virtudes de la práctica de este deporte “al aire libre, en espacios abiertos, con la posibilidad única de utilizar las instalaciones de un campo de golf para muchas más actividades que el propio juego. Al mismo tiempo hay que destacar que todos los presentes, empresarios, emprendedores e influencers, estamos de acuerdo en las ventajas de no frenar completamente la actividad por las terribles consecuencias económicas que se ocasionarían, siendo el golf un claro ejemplo de alternativas que podemos utilizar”.

Destacar, en la parcela puramente deportiva, tras el recuento de tarjetas, a quienes resultaron ganadores en sus respectivas categorías: Ignacio Zabaleta, de Golf Ganguren; José Antonio García Bárez, de la Federación de Golf de Madrid; Verónica Riviere, de El Olivar de la Hinojosa; y Guillermo Salmerón, éste último el mejor en la clasificación scratch.

Además de los numerosos premios y regalos aportados por las empresas participantes, los distintos ganadores consiguieron plaza para los próximos torneos puntuables de la XII Copa Comunicación y Empresas, programados hasta final de temporada, incluida la Copa de España de Medios.

Este conjunto de eventos temáticos cuentan con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, Federaciones Autonómicas y la colaboración de la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), Loterías, LaLigaSports, Hyundai, Castellana Golf, Cafés Luthier, Renting Plus, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS