NOTICIAS
Jueves, 24 de Septiembre, 2020
Reglas
Actualiza la App de las Reglas de Golf de forma gratuita
Descarga la versión mejorada, con nuevas e interesantes funcionalidades

Actualiza la App de las Reglas de Golf 2019 de forma gratuita descargando la versión mejorada, con nuevas e interesantes funcionalidades al alcance de todos los federados y aficionados al deporte del golf.

La nueva versión de la App de las Reglas de Golf está diseñada con un formato aún más amigable y de fácil uso que la versión anterior. Además, sigue ofreciendo el paquete completo que cubre todas las cuestiones que puedan surgir durante el juego de una vuelta de golf.

La App de Reglas incluye casi 30 diagramas y videos instructivos que ayudan a explicar las Reglas que están en vigor desde 2019 y proporcionan orientación y guía para las situaciones más comunes.

Otras características que incluye con respecto a ediciones anteriores son:

. Una funcionalidad de búsqueda mejorada

. Una búsqueda visual – para ayudar a encontrar rápidamente la Regla que necesita

. Quiz de Reglas de Golf

. Una sección de Reglas Esenciales donde se incluyen videos de las 10 principales Reglas

. La App está ahora disponible en más de diez idiomas, entre los que se encuentran por supuesto el español e inglés.

La App de Reglas de Golf también incluye las interpretaciones sobre las Reglas de Golf, los Procedimientos del Comité y las Reglas para Jugadores Discapacitados, ambas esenciales para Comités y Árbitros que dirijan competiciones.

La gran mayoría de los jugadores encontrarán en el apartado “Libro del Jugador”, de una manera sencilla y rápida, la respuesta que anda buscando. Si necesitase un mayor detalle, las Reglas de Golf – Edición Completa cubren cualquier eventualidad que pueda producirse durante el juego.

En opinión del Comité Técnico de Reglas de la RFEG, ésta es una App esencial que todo jugador de golf necesita para asegurarse que está actualizado y listo para jugar según las Reglas de Golf 2019.

Destacar, como siempre, que el Comité Técnico de Reglas de la RFEG recomienda el uso y consulta de la App para aclarar las dudas sobre la aplicación de las Reglas, ya que nos podría ahorrar, sin duda, un par de golpes.

Se anima asimismo a todos los aficionados a dirigirse al Comité de Reglas para cualquier duda relacionada con las Reglas escribiendo un email a comitereglas@rfegolf.es

DESCARGA DE LA APP DE REGLAS DE GOLF ACTUALIZADA

En las tiendas virtuales habituales: App Store o Google Play

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS