NOTICIAS
Miércoles, 30 de Septiembre, 2020
Masculino
El equipo español avanza en la preparación del Campeonato de Europa Sub 18 Masculino
Los golfistas convocados están enfocados en la cita que se juega del 19 al 22 de octubre en Parador de El Saler
José Luis Ballester

Dos semanas después de comenzar la preparación para el Campeonato de Europa Sub 18 Masculino por Equipos 2020 con una concentración técnica en El Saler (Valencia), sede del torneo del 19 al 22 de octubre, el cuarteto español celebra un segundo encuentro para continuar trabajando con la vista puesta en llegar en las mejores condiciones posibles a la prueba, una de las más relevantes del calendario masculino.

Este fin de semana, días 3 y 4 de octubre, entrenan en el Parador de El Saler los cuatro integrantes del equipo: el castellonense José Luis Ballester, el malagueño Álvaro Mueller Baumgart y los madrileños Pablo Ereño y Luis Masaveu, que están a las órdenes del capitán Carlos de Corral y de los técnicos Yago Beamonte y Salva Luna.

Al igual que en la concentración desarrollada los días 19 y 20 de septiembre, en la que también aportó Luis Méndez, las sesiones de entrenamiento están enfocadas a reforzar conceptos técnicos y, por otra parte, a afianzar la cohesión del grupo.

Este año, como novedad, los equipos están integrados por cuatro jugadores y no por seis. Los cuatro convocados han acumulado méritos a lo largo del último año -mermado por el confinamiento y la cancelación de torneos derivada del mismo- para formar parte del equipo.

Así, por ejemplo, José Luis Ballester acredita una brillante victoria en la Copa SM El Rey, Álvaro Mueller Baumgart es el vigente de campeón de España Sub 18 -y Top 10 en la Copa Andalucía 2020, como Luis Masaveu-, y Pablo Ereño venció en el último Puntuable Nacional Cadete.

El Saler, sede del Europeo Sub 18 Masculino por Equipos

El Parador El Saler Golf, en la provincia de Valencia, albergará este año, del 19 al 22 de octubre, el Campeonato de Europa Sub 18 por Equipos Masculino. En la web oficial del torneo ya hay información de interés para federaciones internacionales, jugadores o prensa especializada.

Consulta toda la información referente a la competición más abajo, en el apartado de enlaces relacionados.

Information below, in Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS