NOTICIAS
Viernes, 4 de Septiembre, 2020
Profesionales
Jordi García del Moral inaugura en Italia su palmarés en el Alps Tour
El castellonense se impulsó en una magnífica primera tarjeta de 61 golpes
Jordi García del Moral. FOTO: Alps Tour

Jordi García del Moral ha obtenido una emocionante victoria en el Cervino Alps Open, cuarta prueba del año en el Alps Tour. El golfista castellonense ha estrenado así, con una actuación sensacional (-15 al total y una primera ronda de 61 golpes), su palmarés en circuitos profesionales internacionales.

Líder de inicio gracias a esa estratosférica vuelta -cinco birdies y un eagle decoraron su carta-, Jordi García del Moral se vio alcanzado en cabeza en la segunda por el francés Sebastien Gandon. Sin embargo, su principal rival en la tercera y decisiva jornada ha sido el italiano Stefano Mazzoli.

El jugador español no tuvo el inicio deseado -bogyes a los dos primeros hoyos- pero se rehízo de forma fantástica, a base de birdies (6). El obtenido en el hoyo 17, cuando Mazzoli ya aguardaba en casa club con -14, resultó decisivo, al igual que el par con el que cerró la vuelta.

Además, cabe destacar la quinta plaza de otro de los siete españoles implicados en la competición, el madrileño Javier Parada (-11).

Jordi García del Moral, jugador con una fructífera trayectoria amateur, tanto a nivel individual como en los Equipos Nacionales, está en una dinámica positiva, como indica su segundo puesto en la tercera cita del Alps, el Gosser Open, celebrado el mes pasado. Hasta el momento, su bagaje era de cinco Top 10 en el circuito.

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS