NOTICIAS
Miércoles, 26 de Agosto, 2020
RFEG
El espíritu de Seve sigue vivo en Santa Marina, en Holagolf
Magazine semanal de divulgación de las bondades del golf que se emite en esta cadena de TV

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Este nuevo programa de la temporada, el decimoséptimo, se puede ver por primera vez el miércoles 26 de agosto, a las 10:10 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la golfista profesional Patricia Lobato.

El programa se traslada en esta ocasión a la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera y allí se visita Santa Marina, el único campo de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros en su tierra natal. También disfrutamos de la gastronomía local de la mano de su jefe de cocina, que explica la elaboración de sus principales platos.

En cuanto a las secciones fijas, se ofrecen una interesante entrevista con Sebastián García, que estrena tarjeta europea en esta convulsa temporada y está sacando a relucir toda su calidad, y un consejo de salud a cargo del psicólogo Óscar del Río. La medallista olímpica Vivi Ruano sigue evolucionando de la mano de Kiko Luna y en esta ocasión se pone a prueba con el driver en la mano.

También salimos de compras para elegir la bola que mejor se adecúa a nuestras características para sacar el mejor rendimiento y ahorrar dinero. Por último, en "Palabra de Hugolf" se muestra la evolución del golf en los medios de comunicación en el último siglo.

Al margen de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS