NOTICIAS
Martes, 4 de Agosto, 2020
RFEG
Programa especial de Holagolf en homenaje al histórico Miguel Ángel Jiménez
Magazine semanal de divulgación de las bondades del golf que se emite en Teledeporte

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Este nuevo programa de la temporada, el decimocuarto, se puede ver por primera vez el miércoles 5 de agosto, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la golfista profesional Patricia Lobato.

En este caso, el protagonismo del programa se dedica al profesional malagueño Miguel Ángel Jiménez, que ha sumado un hito más en su destacada vida deportiva: convertirse en el jugador con más torneos disputados del Circuito Europeo en la historia (707).

Por este motivo se ofrece un especial sobre la figura del veterano golfista, que incluye una entrevista personal y también un repaso de sus éxitos dentro de la sección "Palabra de Hugolf", por parte de Hugo Costa.

El reportaje está centrado en la academia que lleva el nombre del andaluz en Torremolinos, que se ha convertido en todo un referente para los aficionados de la Costa del Sol y que es un vivero inagotable de nuevas licencias.

En cuanto a las secciones, se estrena la de gastronomía, "Los fogones del golf", con una visita al restaurante "La Cala" de La Manga Club: un lugar imprescindible para relajarse después de una vuelta de golf.

Y los habituales saludos con los que los famosos interactúan con los espectadores se convierten en esta ocasión en un sentido homenaje a Jiménez: una veintena de familiares, compañeros y amigos le mandan sus mensajes de cariño y admiración en este momento tan importante de su carrera.

Al margen de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS