NOTICIAS
Jueves, 9 de Julio, 2020
Juvenil
Se reanuda el Oso Bogey Santander Kids Tour
El circuito promueve los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Respeto, Honestidad, Superación y Diversión

El próximo 22 de julio en el Real Golf de Pedreña, se reanuda el Oso Bogey Santander Kids Tour, este circuito que tanta diversión ofrece a los niños y niñas aficionados al golf. Los torneos se han ubicado con nuevas fechas en el calendario y durarán hasta el mes de noviembre.

Con el inestimable apoyo de Banco Santander, el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Forenex, Titleist/Footjoy y en esta ocasión la Federación Cántabra de golf volvemos a los campos españoles con la ilusión de seguir promoviendo el golf entre los más pequeños y hacer que se diviertan mientras juegan.

Continuaremos fomentando los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Respeto, Honestidad, Superación y Diversión, unos valores muy especiales que tiene este deporte y que debemos entre todos, inculcar a los más pequeños.

El apoyo del Oso Bogey Santander Kids Tour a la Fundación Juegaterapia seguirá su quinto año de colaboración habiendo recaudado más de 26.000 euros y donde los niños y niñas son los auténticos ya que donan 5 euros de su inscripción a la Fundación.

Además, los resúmenes de los torneos se podrán ver en el programa de Oso Bogey TV que se emite en Movistar+ Golf en su sexta temporada.

 

FUENTE: JGolf 18.0.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS