NOTICIAS
Martes, 26 de Mayo, 2020
RFEG
Holagolf celebra cien programas con todos sus amigos
Magazine semanal de quince minutos de duración de divulgación de las bondades del golf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El decimosexto programa de la temporada está ya disponible para su visualización por parte de todos, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la golfista profesional Patricia Lobato.

En esta ocasión se trata de un programa especial en el que se recuerdan algunos de los mejores momentos vividos en la historia del espacio, que esta semana cumple su emisión número 100. Además, con la práctica del golf permitida ya en todo el país, las cámaras han vuelto a salir a las calles para reflejarlo.

Así, se ofrecen noticias de la actualidad profesional, un divertido reto entre jóvenes pros gaditanos y un reportaje acerca la labor de los responsables de los cuartos de palos.

En cuanto a las secciones fijas, el preparador físico Marco Fernández habla de los ejercicios específicos que tiene que realizar la mujer para ganar distancia. Se analiza además el campo de golf de Quinta do Lago del Algarve y Hugo Costa repasa los viajes de Holagolf en una “vuelta al mundo en 100 programas”, dentro de su sección “Palabra de Hugolf”.

Además de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

Acceso al decimosexto programa de Holagolf más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS