NOTICIAS
Miércoles, 6 de Mayo, 2020
Profesionales
Nacho Elvira: “Llegué a la Blume siendo un patán. Allí aprendí a organizarme”
Consulta la charla que ha mantenido el cántabro con jugadores y técnicos de la Blume

Nacho Elvira es uno de los jugadores españoles que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Profesional desde 2011 y ya plenamente asentado en el European Tour, el golfista cántabro ha querido volver a sus orígenes y ha mantenido una instructiva charla con los golfistas y técnicos de las Escuelas Nacionales Blume.

En esta charla, Nacho Elvira habla de temas interesantes tanto para el aficionado como para aquellos jugadores amateurs que tienen en mente un futuro salto al profesionalismo: rutinas de trabajo, diferencias entre el golf amateur y el profesional, la importancia de la preparación mental, cómo preparar la estrategia cada semana, la información que le aportan las estadísticas,…

Entre sus vivencias, Elvira explica que aterrizó en la Escuela Nacional Blume de Madrid “siendo un patán. No era el mejor jugador, ni el mejor físicamente, era una pequeña pelotilla. Y allí me enseñaron a organizarme y trabajar, y eso me sirvió para ganarme una beca en Estados Unidos y estar donde estoy ahora”, explica.

Además, el ex jugador de la Blume narra algunos episodios personales que han sido clave en su trayectoria, como cuando a los 15 años, a causa de una lesión, le dijeron que probablemente no volvería a hacer un swing de golf. El cántabro pone sus secretos, recetas y fórmulas de trabajo a disposición de todos.

Consulta la charla más abajo, en el apartado de enlaces relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS