NOTICIAS
Martes, 28 de Abril, 2020
RFEG
Pateando por las redes: Una nueva y divertida forma de explicar las Reglas de Golf
El recuerdo a Michael Robinson, el cumpleaños de La Peñaza o el concurso de la FGPA en esta quinta entrega

En este periodo de confinamiento, las redes sociales están siendo fuente inagotable de entretenimiento para los aficionados que echamos de menos el olor a hierba, el tacto del grip y la sensación de un putt bien tirado. Profesionales, organismos y jugadores anónimos están dejando sus perlas en las redes. Vamos a echar un vistazo.

La Federación de Golf del Principado de Asturias (FGPA) juega desde casa. Con la colaboración de Taylor Made ha propuesto a los aficionados un divertido concurso denominado ConTEST@ desde Cas@. Consiste en poner a prueba los conocimientos del participante sobre técnica, campos y reglas. Cien por cien golf.

Resulta que este martes 28 de abril ha cumplido 47 años el Real Club de Golf de La Peñaza, que se ha convertido en este tiempo en una de las grandes referencias del golf aragonés. Para tal ocasión ha pedido a sus socios que compartan en redes sociales sus mejores recuerdos en el club. ¡Felicidades!

Isabel se sabe las Reglas. Y las explica que da gusto. Esta niña que tenéis en el vídeo que sigue a estas líneas es Isabel Camps, una de las jugadoras más jóvenes de la Federación Andaluza de Golf, que se ha empeñado en explicar a todos los niños las Reglas de Golf. Con gracia, ingenio y los Pin y Pon, Isabel ofrece toda una ‘masterclass’.

Se ha ido uno de los nuestros, Michael Robinson. Además de buen futbolista en su momento, y excelente comentarista y comunicador, era un grandísimo aficionado al golf. Su amor por nuestro deporte se agrandó al conocer a su ídolo, Seve Ballesteros. A los 61 años nos ha dejado huérfanos de uno de los rostros más conocidos de la televisión en los últimos años.

El mundo del golf le ha recordado a través de las redes. ¡Buen viaje, Robín!

Como tantas otras Federaciones Autonómicas, la Catalana se ha empeñado en mantenernos en forma estos días de confinamiento (¡ya va quedando menos!). De la mano del técnico Nano Font, la preparadora física María Safont y la psicóloga Cristina Lagarma nos acercan rutinas muy interesantes. ¡Vamos!

Ahora que Michael Jordan está de nuevo de actualidad por la emisión de la serie documental ‘The last dance’, el European Tour ha publicado en sus redes sociales una foto suya junto a Tiger Woods jugando un Pro Am en 2007. El golf sigue siendo una de las pasiones de Air Jordan.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS