NOTICIAS
Viernes, 22 de Mayo, 2020
RFEG
Asunción Gallo, ganadora del I Concurso de Dibujo ‘Yo soy golfista’
¡Gracias a todos por vuestra participación!

La federada cántabra Asunción Galló, con esta magnífica obra que acompaña a estas líneas, ha sido la brillante vencedora del I Concurso de Dibujo ‘Yo soy golfista’, en el que han participado tanto pequeños como mayores. Para los miembros del jurado ha sido tarea complicada elegir entre los dibujos recibidos. ¡Gracias a todos los participantes!

Asunción Gallo es una golfista de primer nivel. Ahí va un dato: tiene hándicap por debajo de 10. En su hoja de servicios destacan participaciones en Campeonatos de España Absolutos y de Mayores de 30 años, y en Interautonómicos, tanto ejerciendo de jugadora como de capitana del equipo cántabro.

Y además de buena jugadora, es una excelente dibujante, su otra gran pasión. Tanto es así que está detrás junto a su hermano Rafael de un perfil de Instagram (@golfucos) en el que cuelgan ilustraciones de golf personalizadas. Sí, obras que luego acaban en logos, polos, gorras,… Arte y golf unidos.

Alejandra Esteban y José Antonio Muñoz comparten segunda posición

Tanto Asunción como Alejandra Esteban y José Antonio Muñoz, empatados en la segunda posición tras la votación del jurado, recibirán un lote de productos de la RFEG para que puedan seguir desarrollando su pasión por nuestro deporte.

¡Enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes en el concurso!

Podéis ver la galería de dibujos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS