NOTICIAS
Sábado, 9 de Mayo, 2020
Profesionales
Así han entrenado los Pro Spain durante las semanas de confinamiento total
María Parra, Marta Sanz, Mario Galiano,... nos fueron relatando sus trucos para trabajar en casa

El confinamiento provocado por el Covid-19 ha obligado a los golfistas profesionales a ingeniárselas para poder entrenar estas semanas en las que los circuitos están parados. En este apartado, los integrantes del Pro Spain Team 2020 nos han ido mostrando semana a semana cómo han hecho para mantenerse en forma.

Ahora que, poco a poco, se va levantando el confinamiento total y los jugadores van a poder ir accediendo a los entrenamientos en las instalaciones de golf -siempre en función de la fase en la que se encuentren sus lugares de residencia-, hemos recopilado algunos de los vídeos con los que los Pro Spain nos amenizaron la cuarentena.

Desde Miami, Mario Beltrán nos contó cómo ha intentado mantener el toque con el putt, Marta Sanz nos mostró cómo entrenaba con sonido de pájaros de fondo, Mario Galiano nos desveló que con un trackman en la terraza era capaz de trabajar la distancia con los hierros, Laura María Gómez nos enseñó el tee de prácticas que se había montado en el jardín con ayuda de una red y una alfombrilla, Luna Sobrón nos sorprendió con sus sesiones de pilates,…

Ahora, los que puedan podrán entrenar en el campo desde este mismo lunes; el resto aún tendrá que esperar unos días más. En cualquier caso, el golf está esperando a la vuelta de la esquina. ¡Ya falta poco!

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS