NOTICIAS
Jueves, 2 de Abril, 2020
Juvenil
¿Aceptas el reto del campeón de la Copa de SM El Rey?
José Luis Ballester nos muestra su habilidad con el palo y nos reta a imitarle desde casa
José Luis Ballester

En estos días de confinamiento forzoso a causa del dichoso Covid-19, el ganador de la Copa de SM El Rey, José Luis Ballester, nos ha demostrado que es capaz de hacer maravillas con un palo y una bola sin necesidad de salir de casa.

Con el blaster y una bola, Ballester, uno de los jugadores más en forma de Europa -atención, que estamos hablando del número 47 del mundo- trata de mantener su sensacional momento de forma desde casa.

¿Cómo? Haciendo una hora de trabajo físico al día (obviamente no puede hacer las horas semanales de natación a las que está acostumbrado desde pequeño), machacando el swing con la ayuda de una red que tenía en casa y practicando el putt sobre la alfombra. Y entre ejercicio y ejercicio, malabares para no perder la sensibilidad de manos.

Recuerda que José Luis Ballester lleva unos últimos meses impresionantes: a su victoria en la Copa del Rey, en la que fue el mejor incluso en la fase eliminatoria, se suma la final en la Copa Nacional Puerta de Hierro y un segundo puesto en el Junior Orange Bowl. Estos resultados son los que le han llevado a ser uno de chicos de moda del golf continental.

¿Eres capaz de hacer lo mismo? Imítale y comparte tu vídeo en redes sociales con la etiqueta #GolfChallenge.

¡A C E P T A EL R E T O! 👇👇👇

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS