NOTICIAS
Martes, 31 de Marzo, 2020
Profesionales
Pateando por las redes: de la solidaridad de Carlota Ciganda al reto imposible de una loca familia golfista
Las redes sociales están siendo fuente de entretenimiento golfístico durante el confinamiento

En este periodo de confinamiento, las redes sociales están siendo fuente inagotable de entretenimiento para los aficionados que echamos de menos el olor a hierba, el tacto del grip y la sensación de un putt bien tirado. Profesionales, organismos y jugadores anónimos están dejando sus perlas en las redes. Vamos a echarlas un vistazo.

La Organización Mundial de la Salud y el European Tour se han hecho virales gracias a un vídeo magnífico en el que estrellas como Rory McIlroy, Jon Rahm o Sergio García explican quiénes son los verdaderos héroes en esta lucha contra la pandemia. “I’m not your hero”, dicen. Apoyemos al personal sanitario y nos estaremos ayudando todos. ¡Más de 60.000 reproducciones!

Para la Federación Madrileña de Golf no pasa inadvertido el excelente trabajo que en circunstancias tan complicadas están realizando greenkeepers y demás personal de mantenimiento. ¡Nos sumamos a una labor que se está reproduciendo por toda España, agradecimiento a todas las personas que cuidan de los campos de golf españoles!

Nuestros golfistas están mostrando su cara más solidaria estos días. Algunos de ellos lo están haciendo sumándose a la iniciativa promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol, con el soporte de Cruz Roja, contra el Covid-19. Carlota Ciganda o Sebastián García ya han realizado sus aportaciones. Recuerda, esta será #NuestraMejorVictoria

Algunos de ellos van un paso más allá y nos proponen retos inverosímiles. Quién más complicado nos lo ha puesto ha sido esta familia. ¡A ver quién se atreve a reproducirlo!

Que no haya competición estas semanas no quiere decir que los golfistas estén parados. De ninguna forma. Los jugadores del Pro Spain Team, entre otros, están dejando constancia en las redes de lo que hacen para mantener la forma. Fijaos en lo que hace Luna Sobrón.

El no va más de los desafíos corre a cargo de nuestro técnico Kiko Luna, siempre hiperactivo. En su #GolfSongChallenge nos pide que demos una masterclass de golf… ¡cantando una canción! Echadle un ojo aquí y si os atrevéis, ¡compartidlo!

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS