NOTICIAS
Miércoles, 25 de Marzo, 2020
RFEG
Azahara Muñoz y Gonzalo Fernández Castaño, protagonistas del séptimo programa de Holagolf
Magazine semanal de quince minutos de duración de divulgación de las bondades del golf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Este séptimo programa de la temporada está ya disponible para su visualización por parte de todos, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la golfista profesional Patricia Lobato.

En esta ocasión se trata del segundo programa especial desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus. El protagonismo, en este caso, lo tienen sendas entrevistas de actualidad con dos de los golfistas españoles que viven en Estados Unidos, Azahara Muñoz y Gonzalo Fernández-Castaño.

Ambos explican cómo están viviendo la situación desde la distancia y la forma en la que llevan su confinamiento, más liviano que el que se vive en España. En relación con este tema, el periodista Hugo Costa analizará también las posibilidades de retomar el calendario profesional después del verano en su sección "Palabra de Hugolf".

Siguiendo con el deporte de alto nivel, se ofrece una entrevista con Jorge Campillo y un reportaje sobre el camión de fisioterapia que el European Tour desplaza a cada uno de sus torneos.

Además, el magazine cuenta con las secciones fijas de salud (esta semana conducida por el psicólogo Óscar del Río); "Golf desde Cero" (con un ejercicio de la propia Patricia Lobato para patear correctamente) y "Campos con firma" (sobre el Club de Campo Villa de Madrid).

Además de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS