NOTICIAS
Martes, 28 de Abril, 2020
Profesionales
Circuitos profesionales: Aplazamientos y cancelaciones provocados por la crisis del Covid-19
R&A anunció la cancelación de The Open 2020 y The Masters pasa al mes de noviembre
Royal St. George’s

El golf profesional del más alto nivel también se ve afectado de manera drástica por la transmisión del coronavirus y las decisiones adoptadas por los Gobiernos de todo el mundo.

La 149 edición del prestigioso The Open, que iba a celebrarse en las instalaciones de Royal St. George’s entre el 16 y el 19 de julio de 2020, ha sido cancelada, posponiendo su disputa a 2021, entre el 15 y el 18 de julio, en el mismo campo, una decisión anunciada por los responsables del R&A. Es el primer 'Major' oficialmente cancelado en el presente año, cuya primera edición tuvo lugar en 1860.

Adicionalmente, esta es la primera vez en la historia que The Open se cancela desde la Segunda Guerra Mundial, siguiendo en este caso las recomendaciones del Gobierno y las autoridades sanitarias británicas.

Nuevas fechas para The Masters

Inmediatamente después de la confirmación de la cancelación de The Open, The Masters publicó sus nuevas fechas de celebración: 9-15 de noviembre. La disputa del torneo, que inicialmente se iba a disputar en abril, depende en todo caso y como es lógico, de la aprobación de las autoridades sanitarias estadounidenses.

Consulta los aplazamientos (a la espera de reubicaciones en el calendario) y las cancelaciones definitivas producidos hasta el momento en los diversos Circuitos Profesionales más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS