NOTICIAS
Domingo, 8 de Marzo, 2020
Juvenil
Resultados de los Puntuables Zonales Juveniles C. Valenciana-Murcia y Cantabria-Navarra-Aragón-La Rioja
Se han disputado en los campos de Alenda y Rioja Alta

Consulta los resultados de los Puntuables Zonales Juveniles celebrados este fin de semana, que han involucrado a Comunidad Valenciana – Murcia, por un lado, y a Cantabria-Navarra-Aragón-La Rioja, por otro, celebradas respectivamente en los campos de Alenda Golf Club y Rioja Alta.

En el primero de los casos, mención especial para el infantil Santiago Juesas, que con 146 golpes ha brillado con especial intensidad, mientras que José Rodríguez se ha distinguido como el cadete más inspirado. En categoría femenina la mejor ha sido la infantil Balma Dávalos, con 150 golpes, siendo Thalia Pérez la cadete más destacada.

En relación con el I Puntuable Zonal Juvenil de Aragón-Cantabria-Navarra-La Rioja celebrado en Rioja Alta Golf Club, que reunió a casi ochenta jóvenes golfistas, los más destacados en categoría cadete fueron Adrián Raya, Pablo Pérez, Natalia Martínez y Martina Lilly.

Adicionalmente, en categoría infantil, los más inspirados fueron Iván Enguita, Jaime Hualde, María Velilla y Silvia Mendia, mientras que en categoría alevín destacaron Juan Plaza, José Antonio Salas, Laura Gorgees e Inés Ortega.

Mención especial para Adrián Raya, autor del mejor resultado de todos los participantes, con vueltas de 79 y 75 golpes.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS