NOTICIAS
Martes, 10 de Marzo, 2020
Formacion
Seminario Golf Engineer ‘The Golf Lab’
Supone un nivel avanzado del curso realizado el año pasado sobre esta novedosa metodología

El Departamento de Formación de la RFEG presenta el Seminario Golf Engineer ‘The Golf Lab’, una evolución del curso que ya se llevase a cabo en 2019 y que llega de la mano del prestigioso técnico canadiense Liam Mucklow. El seminario se desarrollará los días 26 y 27 de marzo en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: a las 18:00 horas del domingo 15 de marzo de 2020.

Este curso está enfocado a perfeccionar y dar un paso más en la metodología de ‘The Golf Lab’, siendo un complemento ideal del curso realizado en marzo del año pasado.

Los objetivos del curso son los de ampliar los conocimientos de los asistentes en relación a la tecnología disponible, tipos y cómo funcionan; entender cómo se realiza la interacción de fuerzas y presiones del jugador con el suelo; valorar al detalle la información obtenida con sistemas como la plataforma de fuerzas, que ayudará al técnico a dar ese salto de calidad; aprender ejercicios sencillos que, gracias a la tecnología, nos ayudarán a determinar las potenciales mejoras que un jugador puede obtener con cierto entrenamiento; y por último, reforzar lo trabajado con prácticas con los diferentes sistemas para un aprendizaje global, eficiente y duradero.

Liam Mucklow, uno de los grandes especialistas mundiales en el mundo del Club Fitting

A modo de presentación, cabe recordar que Liam Mucklow es un técnico canadiense que trabajó durante años en el ‘World Long Drive Tour’ hasta que finalmente decidió dedicarse a tiempo completo a la enseñanza en 2007. Comenzó hace 15 años un largo camino de dedicación y detalle que se convirtió en una obsesión por perfeccionar la relación entre el equipamiento y el jugador gracias al amplio conocimiento en tecnologías punteras relacionadas con el mundo del Club Fitting.

Liam Mucklow fundador de ‘The Golf Lab’ (2010), y actualmente trabaja con jugadores como Graeme McDowell, Mike Weir, I.K Kim o Padraig Harrington.

Descarga la Información del seminario y el método de inscripción más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS