NOTICIAS
Martes, 18 de Febrero, 2020
RFEG
Sergio García habla de su temporada en el segundo programa de Holagolf
Magazine semanal de quince minutos de duración de divulgación de las bondades del golf

. El segundo programa de la temporada tiene una primera difusión el miércoles 19 de febrero a las 13:00 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf.

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

Este segundo programa de la temporada se puede ver por primera vez el miércoles 19 de febrero a las 13:00 horas. Presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la golfista profesional Patricia Lobato, está producido por La Moviola.

Esta semana el protagonismo se lo lleva el mundo profesional. Primero, de la mano de Sergio García, que en una entrevista exclusiva analiza lo que será un año 2020 en el que ya ha entrado en la cuarentena.

En segundo lugar, con la presentación del programa Pro Spain Team, un grupo de 23 jóvenes que no dejan de dar éxitos al deporte español en los distintos circuitos. Por último, se ofrece un interesante reportaje que demuestra que el golf es el deporte más solidario: en la historia del PGA Tour se han recaudado más de 3.000 millones de dólares para fines benéficos.

Al margen de la competición, el magazine cuenta con secciones fijas de salud (esta semana conducida por el doctor Alfonso del Corral); técnica (con la nueva sección de conceptos básicos de Patricia Lobato) y "Palabra de Hugolf", donde el periodista Hugo Costa muestra la historia de Rubén Torrejón, un chaval discapacitado que trabaja plenamente integrado en Palomarejos Golf.

Además de los estrenos de cada semana, todos los programas de HOLAGOLF se redifunden periódicamente en Teledeporte y también se cuelgan para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS