NOTICIAS
Domingo, 9 de Febrero, 2020
Pitch & Putt
Carlos Vega, brillante campeón en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2020
Firma 45 golpes el domingo y acaba con cinco golpes de ventaja sobre Prakash Aisa en el campo grancanario de Las Palmeras

Carlos Vega se ha impuesto de manera espectacular en el primer Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2020, una cita que ha congregado a 81 golfistas en el campo grancanario de Las Palmeras.

El campeón no ha dado opción después de un día donde ha entregado una extraordinaria ronda de 45 golpes, nueve bajo par, para terminar con un total de 146 golpes, y dejar al segundo clasificado, Prakash Aisa, a cinco golpes después de un día también sensacional donde ha entregado 47 golpes.

En tercer lugar ha terminado Jesús Casajús con 152 golpes después de 48 golpes el domingo, que siendo buen resultado no ha podido ser suficiente para dar caza al campeón.

Por su parte, José Domingo Osma no ha podido seguir el ritmo del sábado y con 57 golpes ha terminado cuarto con un total de 155 golpes, mientras que José Ricardo Barroso, Bernabé González y Juan Pedro Monjo se quedan con 156 golpes.

José Domingo Osma, primer líder

Tras una igualada ronda de mañana con 50 golpes, José Domingo Osma remató el día con un espectacular 48 que le dejó líder en solitario con 98 golpes y dos de ventaja sobre Marcos Gómez, que con dos rondas de 50 golpes afrontaba la jornada final del domingo con opciones de victoria.

Con 101 Carlos Vega también buscaba su oportunidad mientras que José Ricardo Barroso y Juan Pedro Monjo no se descartaban con 103 golpes.

Todo por decidir en esta primera prueba de los puntuables que ha comenzado con muchas ganas de pelea y con 18 jugadores bajo par, dando muestras de un alto nivel para comenzar la temporada.

Seis pruebas puntúan para el Ranking Nacional

Tal y como viene siendo tradición, el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2020 cuenta con seis citas puntuables; dos de ellas, los Campeonatos de España. El femenino se juega los días 21 y 22 de marzo en Escorpión (Valencia), mientras que el masculino tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en Paderne Golf (La Coruña).

Los Puntuables Nacionales son cuatro, el primero de ellos, el de este fin de semana en Las Palmeras. Después se jugarán el de Las Rejas Golf (Madrid) los días 25 y 26 de abril, el de Golf Sarriá (Lugo) los días 11 y 12 de julio, y el de Masía de las Estrellas (Valencia) los días 3 y 4 de octubre.

Resultados

1.- Carlos Vega 146 (49+52+45)

2.- Prakash Aisa 151 (54+50+47)

3.- Jesús Casajús 152 (56+48+48)

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS