NOTICIAS
Lunes, 20 de Enero, 2020
Profesionales
Alexandra Armas, confirmada como CEO del Ladies European Tour
Nueva etapa de relación con el LPGA
Alexandra Armas (foto: LET)

La española Alexandra Armas ha sido confirmada como CEO del Ladies European Tour, puesto desde donde reforzará la reciente relación establecida entre el LPGA y el LET para fortalecer ambos Circuitos Profesionales Femeninos, una join adventure presidida por el Comisionado de la LPGA Mike Whan.

Alejandra Armas, que entre agosto de 2008 y diciembre de 2012 había ejercido de Directora Ejecutiva del LET, asumió el papel de CEO del Ladies European Tour a primeros de octubre de 2019, tomando parte activa en la conclusión de la pasada temporada y en la elaboración del calendario del LET en 2020.

“Todo gran equipo necesita un líder y nosotros tenemos la suerte de contar con Alexandra, que tiene la experiencia, la pasión y los contactos necesarios para reconstruir con rapidez la marca LET”, manifestó Mike Whan, quien reconoció estar sorprendido de su capacidad de negociación con los principales colectivos y patrocinadores y esperanzado en la capacidad de Alexandra Armas para reforzar la alianza con el LET.

Con veinte años de experiencia en la industria del golf, Alexandra Armas accedió al profesionalismo tras una etapa amateur desarrollada en España y en la Universidad de Wake Forest. “Estoy emocionada por la oportunidad de poder liderar al LET en su nueva etapa de relación con el LPGA, lo que permitirá desarrollar nuevos proyectos y oportunidades para todas las miembros del Ladies European Tour”, ha manifestado Alexandra Armas.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS