NOTICIAS
Miércoles, 8 de Enero, 2020
RFEG
​Álvaro Mueller-Baumgart, Marta Pérez y Nieves Martín, ganadores de los Rankings Nacionales Masculino y Femenino ISDIN
El fotoprotector oficial de la RFEG forma parte del Club de Patrocinadores de la RFEG
Álvaro Mueller-Baumgart (foto: Iñigo Alfaro)

. ISDIN, líder en protección solar en España, proveerá de un lote especial de productos a los ganadores de ambos Rankings Nacionales

. ISDIN forma parte del Club de Patrocinadores, con descuentos en protección solar para los golfistas federados

​El malagueño Álvaro Mueller-Baumgart, la valenciana Marta Pérez y la donostiarra Nieves Martín han sido ganadores de los Rankings Nacionales Masculino y Femenino 2019 patrocinados por ISDIN, premiando a los tres golfistas con un lote especial de productos de fotoprotección.

Álvaro Mueller-Baumgart ha sido el mejor tanto en el Ranking Nacional Absoluto Masculino como en el de categoría Sub 18. A ello contribuyó sin duda, al margen de otros grandes resultados, sus triunfos en los Campeonatos de España Absoluto y Sub 18.

Por su parte, Marta Pérez ha sido la mejor en categoría Absoluta Femenina, por delante de Carla Tejedo y Carolina López-Chacarra, mientras que Nieves Martín encabezó el Ranking Nacional Sub 18 Femenino, en su caso seguida por, de nuevo, Carla Tejedo y Natalia Aseguizolaza.

Apuesta por el golf de ISDIN

ISDIN, laboratorio internacional líder en protección solar en España, apuesta por el golf español patrocinando los Rankings Nacionales Masculino y Femenino y

Las acciones de ISDIN abarcan asimismo a los participantes en los Campeonatos de España Juveniles, y más concretamente en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, el Interclubes Infantil y el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil, todo ello con objeto de proteger y concienciar a los golfistas de este grupo de edad de la necesidad de protegerse de los efectos de la exposición al sol.

Adicionalmente, ISDIN pasa a formar parte del Club de Patrocinadores de la RFEG para ofrecer a los federados españoles descuentos en su amplia gama de productos a través del Club del Federado.

Consulta de los Rankings Masculino y Femenino 2019 más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS