NOTICIAS
Miércoles, 11 de Diciembre, 2019
Formacion
Cursos de Gestión Deportiva y Operaciones de Campos de Golf y Mantenimiento de Céspedes Deportivos
Abiertos los plazos de inscripción para estos Cursos impulsados por la Asociación Española de Gerentes de Golf

Ya está abierto el plazo para la inscripción y reserva de plaza para formarte en los Cursos de Gestión Deportiva y Operaciones de Campos de Golf y Mantenimiento de Céspedes Deportivos promovidos por la Asociación Española de Gerentes de Golf de la mano de los mejores profesionales de la industria del golf.

Uno de los puestos más demandados en la industria del golf es el de director deportivo y de operaciones, un puesto que requiere de personal altamente cualificado cuyos conocimientos se pueden adquirir con este Curso de Gestión Deportiva y Operaciones, donde cualquier persona relacionada con la operativa de campos, como los Caddy Masters, Starters, Marshalls, Directores Deportivos… podrá formarse de la mano de los más reconocidos profesionales de la industria del golf.

La nueva edición del Curso de Gestión Deportiva y Operaciones de Campos de Golf dará comienzo el próximo 14 de enero con una estructura de 200 horas de formación teórica y 720 de formación práctica (opcional), que hace de este programa el más especializado para desarrollar las habilidades de un director de operaciones en campo de golf.

Curso de Mantenimiento de Céspedes Deportivos

Esta formación tiene el objetivo de aportar los conocimientos necesarios para que se puedan elaborar las tareas propias de un Asistente de Head Greenkeeper. Todo ello además apoyado de los más reconocidos profesionales del sector, que procurarán ofrecer a los alumnos los mejores contenidos divididos en diferentes bloques.

El Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos se estructura en 300 horas de formación teórica, impartida los viernes por la tarde y sábados por la mañana, y 720 de formación práctica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS:

Email: formacion@golfgestion.com

Teléfono: 627012641

Web: WWW.GOLFGESTION.COM

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS