NOTICIAS
Lunes, 2 de Diciembre, 2019
Golf Adaptado
Ni la lluvia ni el frío frenaron el buen ambiente de la séptima edición del Match ‘Tú sí que vales’
Jugadores de la Escuela Nacional Blume y del Comité de Golf Adaptado disfrutaron de una gran jornada de golf
Equipo ganador

Este domingo se ha disputado en el Centro Nacional de Golf la séptima edición del Match ‘Tú sí que vales’, un divertido duelo que reúne a los integrantes de la Escuela Nacional Blume y a una selección de jugadores del Comité de Golf Adaptado. De la reunión sale siempre una jornada competitiva y distendida a partes iguales, por más que en esta ocasión el juego debiese interrumpirse a falta de unos hoyos a causa de la adversa climatología.

Tal y como viene siendo habitual, los equipos estuvieron capitaneados por Salva Luna, Director de la Escuela Nacional Blume, y por José Félix Bilbao, ex Presidente del Comité de Golf Adaptado.

El equipo del primero de ellos estuvo formado por los blumeros Javier Neira, Ana Amalia Pina, Nieves Martín, Eduardo de los Ríos, Juan Luis de Bethencourt y Ainhoa Gurrutxaga, y por los jugadores del Comité de Golf Adaptado Álvaro Luengo, Pablo Cabanillas, Carlos Álvarez, Andrés Pintado y Marc Oller.

Enfrente, el combinado liderado por José Félix Bilbao contó con los blumeros Lucía López, Constanza Guerrero, Daniel Robles, Julia López y Marta López, y con los jugadores del Comité de Golf Adaptado Francisco Centeno, actual Presidente del mismo, Felipe Herranz, Alberto Núñez, Ángel Muras y Jorge Rosillo.

A pesar de la adversa climatología registrada en Madrid, el torneo concluyó con buena cara para los participantes, especialmente para José Félix Bilbao y su equipo, que resultaron los vencedores.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS