NOTICIAS
Domingo, 1 de Diciembre, 2019
Juvenil
Las golfistas del Comité Técnico Juvenil dan inicio a la pretemporada 2020 en el Centro de Excelencia del CNG
Entre otros objetivos, las citadas han realizado las Fichas de Seguimiento Técnico de juego largo y corto

Turno para las chicas. El Centro Nacional de Golf ha acogido este fin de semana, días 30 de noviembre y 1 de diciembre, la primera concentración de pretemporada del Grupo de Trabajo Femenino del Comité Técnico Juvenil (CTJ), en la que doce golfistas han comenzado a preparar los retos del próximo curso.

Las jugadoras citadas por el CTJ han sido Natalia Herrera, Paula Balanzategui, Anna Ymbern, Mar García, Natalia Fiel, Cayetana Fernández, Paula Martín, Julia Ballester, Anna Cañadó, Rocío Tejedo, Andrea Revuelta y Balma Dávalos. Todas ellas se han puesto a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Borja Nieto, Toni Planells y Sergio de Céspedes, el preparador físico Marco Fernández, el psicólogo deportivo Óscar del Río, y la Presidenta y el Director Deportivo del CTJ, Xisca Negre y Juanjo Grañeda.

En estos dos días, y aprovechando la ventaja de contar con una instalación como el Centro de Excelencia, se realizó la toma de datos con vídeo, Trackman y Sam Putt Lab para la elaboración de las Fichas de Seguimiento Técnico de juego largo y juego corto, se ha hecho el chequeo del material de cada jugadora en la sala de Fitting, se relacionó el swing con el estado físico de la jugadora mediante el test TPI, y se trabajó la faceta psicológica aplicada al deporte.

Los chicos arrancaron la pretemporada una semana antes

Una semana antes, los días 23 y 24 de noviembre, el Grupo de Trabajo Masculino del CTJ inició sus sesiones de trabajo en el Centro Nacional de Golf. Los convocados fueron Álvaro Revuelta, Jaime Montojo, Álvaro Portillo, Ángel Ayora, Iván Ponsdomenech, Luis de Miñón, David Dávila, José Antonio Sintes, Ignacio José Sintes, Álvaro Gómez de Linares y Kostka Horno. También fue citado José María Rozas, aunque causó baja por lesión.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS