NOTICIAS
Domingo, 3 de Noviembre, 2019
Pitch & Putt
Sergio Jiménez se alza con la victoria en el Internacional de España de Pitch & Putt
El madrileño se ha impuesto con 4 golpes de ventaja sobre el vallisoletano José María Ortiz de Pinedo

Sergio Jiménez se ha alzado con la victoria en el Internacional de España de Pitch & Putt que ha celebrado su primera edición en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, donde han participado 54 golfistas, siete de ellos portugueses, uno de San Marino y 46 españoles.

Con una tarjeta final de 51 golpes, Sergio Jiménez ha terminado con un total de 144, más que suficiente para alcanzar el triunfo con una renta de cuatro golpes sobre el vallisoletano José María Ortiz de Pinedo, que comenzaba colíder junto al madrileño, si bien una ronda de 55 golpes final le ha relegado a la segunda plaza.

En tercera posición ha terminado Isabel Laulhé con un acumulado de 152 golpes gracias a un vuelta final de 52 golpes que le ha llevado al podio.

Sergio Jiménez y José María Ortiz de Pinedo, primeros líderes

Tras una primera ronda de 44 golpes, Sergio Jiménez firmó por la tarde otra buena tarjeta de 49 para situarse de líder con 93 en total, mientras que José María Ortiz de Pinedo, con 47 y otra extraordinaria tarjeta de 46 golpes, compartía la primera posición al final del día.

Carlos de Nicolás, Rafael Canomanuel y Raúl Toca, todos ellos con 99, permanecían a la expectativa tras rendir igualmente a un gran nivel.

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- Sergio Jiménez 144 (44+49+51)

2.- José María Ortiz de Pinedo 148 (47+46+55)

3.- Isabel Laulhé 152 (49+51+52)

Consulta los resultados y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS